jueves, 3 de abril de 2014

Amigas - BFF 's

¡Hola!

Os voy a hablar de mi mejor amiga,tengo muchas pero ella es la mejor,se llama Carmen.

He compartido momentos inolvidables con ella y la quiero muchísimo,siempre me saca una sonrrisa en cualquier momento del día,siempre me sonríe,me lo paso genial con ella y es muy graciosa,es muy amable y ufff... No hay palabras para describirla,si estas leyendo esto,quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón <3

Un besazo de tu Mejor amiga:

Angie :) <3

5 comentarios:

  1. Hola Angie, q chulada tu blog, me encanta!!
    Bss tu mhps;)★♪

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog sigue asin
    (Blanca)

    ResponderEliminar
  3. angieeeeeeeeeeeeeee yo no te quiero,te adoro
    (Carmen)

    ResponderEliminar
  4. cada vez que veo esto me emociono(Carmen)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario: